Slide Queremos ayudarte a tomar una buena decisión CUÉNTANOS TU ILUSIÓN

Quales Construcciones Integrales S.L

Empresa constructora con gran experiencia en todo tipo de obras, en las áreas de obra nueva, rehabilitación y adecuación de interiores, que nace con la vocación de prestar un servicio personalizado al cliente y con un objetivo claro:

Cambiar la manera de construir para que el cliente disfrute y se sienta cómodo y a gusto durante todo el proceso constructivo.
Ofrecemos a nuestros clientes los servicios integrales de revisión, planificación y control en una etapa previa a la obra y posterior construcción de la misma, con la finalidad clara de estudiar y controlar desde el inicio el proceso de diseño y evitar sobrecostes en obra.
Nuestra actividad abarca la totalidad del proceso constructivo

Para lo que contamos con un equipo de trabajo avalado por una notable experiencia y especialización. Ello nos permite prever y resolver las particularidades desde el inicio hasta el final de la obra, asegurando así el éxito y la calidad hasta su entrega al cliente final.

Alfonso Buiza Camacho
Socio

Alfonso Buiza Camacho (1975) se tituló en la Escuela de Arquitectura Técnica de Sevilla en el año 2001 y posteriormente en el año 2012 en la Escuela Superior de Ingeniería de la Edificación. También realizó un Postgrado de Técnico Superior en Prevención de Riesgos en la especialidad de Seguridad en la Construcción. Tras trabajar por cuenta propia como profesional independiente como director de ejecución y coordinador de seguridad en diferentes obras, en 2012 decide dar un paso importante y fundar junto a Ignacio Rein y Julian de Cabo QUALES CONSTRUCCIONES INTEGRALES S.L. con el objetivo de dar un servicio integral al cliente y mejorar la calidad en el proceso constructivo con personal propio.

Julián de Cabo Maza
Socio

Julián de Cabo Maza (1977) se tituló como Ingeniero Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla en el año 2004 y obtuvo el certificado como Project Management Professional (PMP) en el año 2015. Desde sus inicios profesionales, ha estado vinculado al sector de la construcción como jefe de obras en empresas constructoras de renombre como Proycontec y Corsan Corvian, dirigiendo obras con importes superiores a 10.000.000 €. En 2012, aprovechando la experiencia acumulada durante más de 15 años a pie de obra, decide fundar su propia constructora junto a Alfonso Buiza e Ignacio Rein con el objetivo claro de dar un servicio integral al cliente y mejorar la calidad en el proceso constructivo con personal propio.

Ignacio Rein Rojo
Socio
Ignacio Rein Rojo (1976) se tituló en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla en el año 2002 y posteriormente realizó un Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio en el año 2005-2006 y un curso de experto en Gestión de vivienda protegida- Viviendas sociales en el año 2006. Trabajó en varios estudios de arquitectura como jefe de proyectos junto a los arquitectos Salvador Cejudo, Luis Gonzalez de Boado y Carlos Carbajosa desarrollando proyectos singulares hasta el 2008 que fundó su propio estudio desarrollando principalmente proyectos de rehabilitación social. En 2012 decide fundar junto a Julián de Cabo y Alfonso Buiza la empresa constructora QUALES CONSTRUCCIONES INTEGRALES S.L., desarrollando actualmente su labor de arquitecto dentro de la empresa.
José Antonio Rodríguez Abril
Socio

Jose Antonio Rodriguez Abril (1979), se tituló como licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el 2003,Máster de Asesoría Fiscal por la Universidad de Sevilla y Máster en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio. Una vez concluido el máster en Asesoría fiscal entra como asesor jurídico en Madrid en un prestigioso grupo de empresas con negocios inmobiliarios llamado GRUPO 22, a los tres meses de estar trabajando llega a un acuerdo con la empresa para dejar el trabajo y propone al grupo varios negocios inmobiliarios en los que entra de socio, a partir de entonces, ha liderado la promoción de más de 500 viviendas, entrando en más de 10 proyectos de desarrollo de suelo siendo Presidente de varias Juntas de compensación. Actualmente es propietario de una fábrica de una conocida marca de CAFE. En 2019 motivado por la calidad humana de los socios y por la gran proyección empresarial de la empresa entra en el accionariado de Quales para aportar su granito de arena en el crecimiento de la empresa.

Realizamos reformas integrales en todo tipo de viviendas para que puedas lograr una casa a tu medida.

Hacemos realidad de una forma efectiva y sencilla, los proyectos de numerosos arquitectos y sus clientes.

Impulsamos espacios de negocios y proyectos de edificación que marquen diferencia en el mercado.

Todas nuestras obras comparten una misma filosofía.

Atención al cliente
post-venta

Cuando acaba una obra, no acaba nuestra relación. Para tu tranquilidad, seguimos a tu lado para solucionar cualquier incidente que haya podido surgir.

Garantía
según LOE

Para nosotros eres lo más importante. Por ello garantizamos  cualquier incidencia que pueda surgir a causa de la obra para una mayor seguridad.

Financiación
de tu obra

Podemos ayudarte a financiar tu proyecto en diferentes plazos para facilitar que se pueda ver cumplido el sueño del cliente.

Galería de obras

Artículos relacionados

Cuéntanos tu decisión