Slide Queremos que tu proyecto
se haga realidad
CUÉNTANOS TU ILUSIÓN
Proyectos de vivienda moderna

Llegaremos contigo
hasta el final

En QUALES Sabemos lo difícil que es dar el paso a la hora de transformar nuestro hogar. Son muchas las decisiones que hay que tomar y que interrumpen nuestro día a día. Por ello, queremos explicarte todo lo que podemos hacer para ayudarte y acertar en tus elecciones.
“Normalmente los arquitectos y las constructoras pueden tener diferentes puntos de vista”
Nuestro propósito es ayudar al aquitecto a conseguir su mayor objetivo: hacer feliz a su clientes y poder crear espacios únicos que mejoren su vida”.
Visita al arquitecto para conocer de primera mano su proyecto y necesidades.

Es importante mantener una relación cercana y de confianza con el profesional para ofrecerle toda la ayuda posible en la consecución del proyecto.

Interior edificio ascensor reconstruido
“La visita de obra suele ser un punto de fricción entre varias partes”
Nuestro objetivo es hacer que el arquitecto disfrute de la visita de obra y pueda sentir que su proyecto se está reflejando como él lo diseñó.
“Del papel a la realidad a veces surgen dudas que pueden influir en los costes”
Escuchamos y compartimos la visión del arquitecto, por lo que siempre podremos ofrecer soluciones para que esto no ocurra.
Realización de un timing del proceso de la obra.

La organización es fundamental a la hora de medir bien los tiempos de una obra. Sabemos que los retrasos pueden generar muchos problemas con los clientes, por lo que es imprescindible la máxima profesionalidad.

Asignación de Jefe de Proyecto.

Especialistas al servicio del proyecto que ofrezcan credibilidad y responsabilidad. En QUALES siempre asignamos a expertos en Prevención de Riesgos Laborales, así como Materia de salud para garantizar que el proyecto se ejecuta de forma segura.

Hacemos seguimiento exhaustivo de todo el proceso.

Gestionamos a través de reuniones semanales entre todas las partes, todo el seguimiento necesario para la consecución de la obra. Reuniones que son productivas y donde se eliminan las fricciones y se buscan soluciones.

Ofrecemos soluciones continuas en el proceso de obra.

Con un equipo amplio de más de 30 profesionales al servicio de nuestros clientes, ofrecemos soluciones a cualquier contratiempo que pueda surgir en la ejecución del proyecto.

Ayudamos en el proceso del control de calidad.

Gestionamos toda la documentación necesaria que se debe entregar al finalizar la obra para la redacción completa del ANEJO 2.

Interior edificio reconstruido
“A veces puede parecer que una constructora no entiende correctamente las soluciones planteadas por un arquitecto”
Nosotros somos mucho más que una constructora. Nuestro equipo incluye arquitectos que hablan en mismo idioma que nuestros clientes y en todas nuestras obras existe el interlocutor que es un técnico cualificado.
“Cuando realizas una obra integral, pueden surgir imprevistos”
Cuando acaba una obra, no acaba nuestra relación. Te ayudamos y arreglamos cualquier imprevisto y además te ofrecemos una garantía de 1 año completo.

Todas nuestras obras comparten una misma filosofía.

Atención al cliente
post-venta

Cuando acaba una obra, no acaba nuestra relación. Para tu tranquilidad, seguimos a tu lado para solucionar cualquier incidente que haya podido surgir.

Garantía
según LOE

Para nosotros eres lo más importante. Por ello garantizamos  cualquier incidencia que pueda surgir a causa de la obra para una mayor seguridad.

Financiación
de tu obra

Podemos ayudarte a financiar tu proyecto en diferentes plazos para facilitar que se pueda ver cumplido el sueño del cliente.

Galería de obras

Artículos relacionados

Realizamos reformas integrales en todo tipo de viviendas para que puedas lograr una casa a tu medida.

Hacemos realidad de una forma efectiva y sencilla, los proyectos de numerosos arquitectos y sus clientes.

Impulsamos espacios de negocios y proyectos de edificación que marquen diferencia en el mercado.

Cuéntanos tu decisión